Formación 'Espacios intergeneracionales en los cuidados de larga duración'
CECOEC y la Cámara de Comercio, con la colaboración de Luzía Intergeneracional, ofrecen en El Franco una formación titulada “Los Espacios Intergeneracionales en CDL (Cuidados de Larga Duración)”, una iniciativa dirigida a profesionales y técnic@s del ámbito de los cuidados que deseen profundizar en nuevas formas de intervención y convivencia entre generaciones.
El programa se desarrollará en dos sesiones:
-
2 de diciembre, de 17:00 a 19:00 horas.
Sesión: Diseño y planificación.
Lugar: Sala El Pajar de La Caridad
En este primer encuentro también se abordarán los fundamentos y metodologías para la creación de espacios intergeneracionales dentro de entornos de cuidados de larga duración.
En este primer encuentro también se abordarán los fundamentos y metodologías para la creación de espacios intergeneracionales dentro de entornos de cuidados de larga duración.
- 11 de diciembre, de 16:00 a 18:00 horas.
Sesión: Muestra de puesta en marcha.
Lugar: Centro Rural de Apoyo Diurno de La Caridad
La actividad busca promover modelos de cuidados más humanos, participativos y conectados con la comunidad.
¿Eres profesional de los cuidados? ¡Anímate a participar!
